AVDA OBISPO JAVIER AZAGRA 85 - TORREALTA (MOLINA DE SEGURA). Ver mapa
Comercio mayor de productos de cosmética y perfumería (actividad principal). Comercio menor de productos de cosmética y perfumería. Comercio mayor y menor de maquinaria y artículos necesarios para tratamientos de belleza y estética. Comercio mayor y menor de productos sanitarios. Cnae actividad prin.
no disponible
11/01/2016
9 años
3.150,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose-Javier Ros Fenoll | Adm. Mancom. | Jose-Javier Ros Fenoll Adm. Mancom. | 05/02/2016 | |
Juan Antonio Muñoz Sanchez | Adm. Mancom. | Juan Antonio Muñoz Sanchez Adm. Mancom. | 05/02/2016 | |
Antonio Contreras Almela | Adm. Mancom. | Antonio Contreras Almela Adm. Mancom. | 05/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARGANISME COSMETICS ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.150,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA OBISPO JAVIER AZAGRA 85 - TORREALTA (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es Comercio mayor de productos de cosmética y perfumería (actividad principal). Comercio menor de productos de cosmética y perfumería. Comercio mayor y menor de maquinaria y artículos necesarios para tratamientos de belleza y estética. Comercio mayor y menor de productos sanitarios. CNAE actividad prin.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARGANISME COSMETICS ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.150,00 euros.
ARGANISME COSMETICS ESPAÑA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.