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Datos de AREA TECNICA VALLES SL

AREA TECNICA VALLES SL

CL FARMACIA,20 SECTOR INDUSTRIAL A7 LLINARS PARK (LLINARS DEL VALLES). Ver mapa

Objeto social

La realizacion de servicios de consultoria empresarial enfocada a la optimizacion de recursos en logistica y distribucion. Y como actividad principal, con cnae 5210: deposito y custodia de mercancias de terceros, ...
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B66022914

Fecha constitución

15/04/2013

Antigüedad

12 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AREA TECNICA VALLES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
2022
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Galino Hernandez Ana Adm. Unico Galino Hernandez Ana
Adm. Unico
28/01/2025
Suarez Lopez Clavero Ricardo Adm. Unico Suarez Lopez Clavero Ricardo
Adm. Unico
30/09/202128/01/2025
Galino Lopez Aurelio Adm. Unico Galino Lopez Aurelio
Adm. Unico
15/02/201730/09/2021
Suarez Lopez Clavero Ricardo Adm. Unico Suarez Lopez Clavero Ricardo
Adm. Unico
02/05/201315/02/2017
Donaurelio Galino Lopez Socio Único Donaurelio Galino Lopez
Socio Único
02/05/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREA TECNICA VALLES SL o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Suarez Lopez Clavero Ricardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2025. Núm. 54595. S 8, H B 437010, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Galino Hernandez Ana como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2025. Núm. 54595. S 8, H B 437010, I/A 4 

    Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 18.- SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2025. Núm. 54595. S 8, H B 437010, I/A 4 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La realizacion de servicios de consultoria empresarial enfocada a la optimizacion de recursos en logistica y distribucion. Y como actividad principal, con cnae 5210: deposito y custodia de mercancias de terceros, ..

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La realizacion de servicios de consultoria empresarial enfocada a la optimizacion de recursos en logistica y distribucion. Y como actividad principal, con cnae 5210: deposito y custodia de mercancias de terceros, ..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2025. Núm. 54595. S 8, H B 437010, I/A 4 
  • Revocaciones.

    Con fecha 30 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Galino Lopez Aurelio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2021. Núm. 446331. T 43741, F 9, S 8, H B 437010, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Suarez Lopez Clavero Ricardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2021. Núm. 446331. T 43741, F 9, S 8, H B 437010, I/A 3 
  • Revocaciones.

    Con fecha 15 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Suarez Lopez Clavero Ricardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/02/2017. Núm. 88463. T 43741, F 9, S 8, H B 437010, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de febrero de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Galino Lopez Aurelio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/02/2017. Núm. 88463. T 43741, F 9, S 8, H B 437010, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FARMACIA,20 SECTOR INDUSTRIAL A7 LLINARS PARK (LLINARS DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL ENFOCADA A LA OPTIMIZACION DE RECURSOS EN LOGISTICA Y DISTRIBUCION.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2013. Núm. 213204. T 43741, F 8, S 8, H B 437010, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de mayo de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Suarez Lopez Clavero Ricardo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2013. Núm. 213204. T 43741, F 8, S 8, H B 437010, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de mayo de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Donaurelio Galino Lopez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2013. Núm. 213204. T 43741, F 8, S 8, H B 437010, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

AREA TECNICA VALLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Llinars del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

AREA TECNICA VALLES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.