C/ ELVIRA Nº3, BAJO 1 (MADRID). Ver mapa
Artes escénicas actividades auxiliares a las artes escénicas. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de exhibición cinematográfica. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de producciones deprogramas de televisión.
no disponible
21/09/2018
6 años
3.000,00 €
2.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Semprun Santa-cruz Jose | Adm. Unico | Semprun Santa-cruz Jose Adm. Unico | 29/01/2025 | |
Barroso Zorrilla Juan Jose | Adm. Unico | Barroso Zorrilla Juan Jose Adm. Unico | 13/11/2024 | 29/01/2025 |
Barroso Zorrilla Juan Jose | Socio Único | Barroso Zorrilla Juan Jose Socio Único | 13/11/2024 | |
Perez Vigon Sandra | Adm. Unico | Perez Vigon Sandra Adm. Unico | 04/10/2024 | 13/11/2024 |
Perez Vigon Sandra | Socio Único | Perez Vigon Sandra Socio Único | 04/10/2024 | |
Rodriguez Calvo Juan Jose | Adm. Unico | Rodriguez Calvo Juan Jose Adm. Unico | 03/10/2024 | 04/10/2024 |
Rodriguez Calvo Juan Jose | Socio Único | Rodriguez Calvo Juan Jose Socio Único | 03/10/2024 | |
Lorente Esteban Maria Engracia | Adm. Unico | Lorente Esteban Maria Engracia Adm. Unico | 21/11/2018 | 03/10/2024 |
Lorente Esteban Maria Engracia | Socio Único | Lorente Esteban Maria Engracia Socio Único | 21/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREA HOUSE 66 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 123 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ELVIRA Nº3, BAJO 1 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Artes escénicas actividades auxiliares a las artes escénicas. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de exhibición cinematográfica. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de producciones deprogramas de televisión
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Artes escénicas actividades auxiliares a las artes escénicas. Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de exhibición cinematográfica. Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. Actividades de producciones deprogramas de televisión
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TOTANA 7 - 2º IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 123 (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otras actividades de consultoría y gestión empresarial
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOPE DE HARO 3 1º B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TOTANA 7 - 2º IZQUIERDA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOPE DE HARO 3 1º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p." (cnae 4399). Actividades de diseño especializado(cnae 7410). - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. (cnae 6832).
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AREA HOUSE 66 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.