POLIG INDUSTRIAL DE BERGONDO S/N - PARCELA B6, PAR (BERGONDO). Ver mapa
1. La promoción inmobiliaria de todo tipo de edificios (cnae 4110). 2. La construcción de todo tipo de edificios residenciales y no residenciales (cnae 4121 y 4122). 3. La compraventa y arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia, así como la gestión y administración de patrimonios inmob.
no disponible
11/02/2025
un mes
400.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
AREALVA GROUP SL | Socio Único | AREALVA GROUP SL Socio Único | 11/03/2025 | |
Fernandez Teijeiro Julio | Adm. Unico | Fernandez Teijeiro Julio Adm. Unico | 11/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AREA ECOHABITAT HOUSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 400.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL DE BERGONDO S/N - PARCELA B6, PAR (BERGONDO). La empresa indica que su actividad es 1. La promoción inmobiliaria de todo tipo de edificios (CNAE 4110). 2. La construcción de todo tipo de edificios residenciales y no residenciales (CNAE 4121 y 4122). 3. La compraventa y arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia, así como la gestión y administración de patrimonios inmob.
AREA ECOHABITAT HOUSE SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 400.000,00 euros.