Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa ARCO BODEGAS UNIDAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2007 con los datos de inscripción Diario: 102 Sección: R Pág: 18462 - 18462.


Anuncio de convocatoria de Junta

ARCO BODEGAS UNIDAS SA

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad

El Consejo de Administración de Arco Bodegas Unidas, Sociedad Anónima, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, Cenicero (La Rioja), Carretera de Elciego, s/n, el día 30 de junio de 2007 a las once horas en primera convocatoria o, en su caso, en segunda convocatoria el día 1 de julio de 2007, en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día siguiente:

Orden del día

Primero.-Aprobación de Cuentas Anuales: Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e Informes de Gestión de la Sociedad y de su Grupo Consolidado, de la gestión social realizada por el órgano de administración, y de la propuesta de aplicación del resultado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2006; delegación especial de facultades para la formalización del depósito de las Cuentas Anuales a que se refiere el artículo 218 de la Ley de Sociedades Anónimas. Segundo.-Reelección de Ernst & Young, Sociedad Limitada, como Auditores de Cuentas Anuales, individuales y consolidadas, de la Sociedad. Tercero.-Cambio de Denominación Social. Cuarto.-Traslado del Domicilio Social desde Cenicero (La Rioja), Carretera Elciego, s/n, a Madrid, Gabriela Mistral, 2. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Delegación especial de facultades para la elevación a público de los acuerdos adoptados. Séptimo.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión, o designación de interventores para su posterior aprobación.

Complemento de Convocatoria.-Los accionistas que representen, al menos, el 5 por 100 del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria en los términos, condiciones y con las consecuencias que se determinan en los apartados 3 y 4 del artículo 97 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Derecho de Información.-En los términos y condiciones que se determinan en los artículos 112 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, a partir de la publicación de la presente convocatoria, los accionistas tendrán derecho a solicitar y obtener, en su caso, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, y a obtener los documentos que van a ser sometidos a aprobación por la Junta, así como en su caso, el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas.

Derecho de Asistencia.-El derecho de asistencia a la Junta que se convoca y voto en la misma se regirá por lo dispuesto en la Ley de Sociedades Anónimas y en los Estatutos Sociales.

Madrid, 29 de mayo de 2007.-El Secretario del Consejo, Iñaki Mencía Huergo.-37.193.

  • ARCO BODEGAS UNIDAS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2007 Diario: 102 Sección: R Pág: 18462 - 18462 

Volver a ARCO BODEGAS UNIDAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es