C/ AVIACION 59 - MODULOS 21-22 CENTRO DE NEGOCIOS (SEVILLA). Ver mapa
La colaboración entre sus socios para facilitar la ingeniería, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento de la línea de alta tensión 132 kv para la conexión de la subestación set -s6-, la set -s2- 132/30 kv la set -s3- 132/30 kv y la set -guadacano- 132/30 kv.
no disponible
29/09/2022
2 años
0,00 €
-
Sevilla
-
Consejo de administración
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Drake Canela Emilio | Secr. No Consej. | Drake Canela Emilio Secr. No Consej. | 13/11/2024 | |
Gamero Diaz De Lope Diaz Ana Beatriz | Secr. No Consej. | Gamero Diaz De Lope Diaz Ana Beatriz Secr. No Consej. | 31/05/2023 | 13/11/2024 |
Caballero Olea Pedro | Vicesecr. No Consej. | Caballero Olea Pedro Vicesecr. No Consej. | 31/05/2023 | 31/05/2024 |
GOOD 2 FOLLOW SL | Presid. | GOOD 2 FOLLOW SL Presid. | 31/05/2023 | |
Montero Bueno Miguel | Apod. Solid. | Montero Bueno Miguel Apod. Solid. | 31/05/2023 | |
EDP RENOVABLES ESPAÑA SL | Consej. | EDP RENOVABLES ESPAÑA SL Consej. | 27/04/2023 | |
IRINEO ENERGIA SL | Consej. | IRINEO ENERGIA SL Consej. | 27/04/2023 | |
MATILDE SOLAR SL | Consej. | MATILDE SOLAR SL Consej. | 27/04/2023 | |
PFV GUADACANO SL | Consej. | PFV GUADACANO SL Consej. | 27/04/2023 | |
UNIVERSAL REWARD SL | Consej. | UNIVERSAL REWARD SL Consej. | 27/04/2023 | |
WE ARE SO GOOD SL | Consej. | WE ARE SO GOOD SL Consej. | 27/04/2023 | |
THE MAIN SPEED SL | Consej. | THE MAIN SPEED SL Consej. | 27/04/2023 | |
GOOD 2 FOLLOW SL | Consej. | GOOD 2 FOLLOW SL Consej. | 27/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARCHIDONA LAT 132KV AIE o en los que participa indirectamente.
Se cambia el representante persona física del consejero "MATILDE SOLAR, S.L.U." a favor de D. GREGORIO TRIVIÑO LOPEZ con NIF XXXXXXX.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVIACION 59 - MODULOS 21-22 CENTRO DE NEGOCIOS (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La colaboración entre sus Socios para facilitar la ingeniería, construcción, puesta en servicio, operación y mantenimiento de la línea de alta tensión 132 kV para la conexión de la Subestación SET -S6-, la SET -S2- 132/30 kV la SET -S3- 132/30 kV y la SET -Guadacano- 132/30 kV.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
La entidad "EDP RENOVABLES ESPAÑA, S.L." designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Consejera a Don Ricardo Sancho Benito, con D.N.I. número XXXXXXX.- La entidad "IRINEO ENERGIA, S.L." designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Consejera a Don Luis de las Heras Carmona, con D.N.I. número XXXXXXX.- La entidad "MATILDE SOLAR, S.L." designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Consejera a Don Luis de las Heras Carmona, con D.N.I. número XXXXXXX.- La entidad "PFV GUADACANO, S.L." designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Consejera a Don Antonio Morales Medina, con D.N.I. número XXXXXXX La entidad "UNIVERSAL REWARD, S.L." designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Consejera a Don Juan Muñoz-Rojas Morenés, con D.N.I. número XXXXXXX.- La entidad "WE ARE SO GOOD, S.L." designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Consejera a Don Juan Muñoz-Rojas Morenés, con D.N.I. número XXXXXXX.- La entidad "THE MAIN SPEED, S.L." designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Consejera a Don Juan Muñoz-Rojas Morenés, con D.N.I. número XXXXXXX.- La entidad "GOOD 2 FOLLOW, S.L." designa como representante persona física, para que ejercite las funciones propias de su cargo de Consejera a Don Juan Muñoz-Rojas Morenés, con D.N.I. número XXXXXXX.-
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARCHIDONA LAT 132KV AIE inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.