C/ CASTILLO DE MEQUINENZA 5 - BLOQUE 4, BAJO PUERT (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae principal es el 27.40 fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. 1).- comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. 2).- servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 3).-
no disponible
11/04/2019
6 años
3.600,00 €
0.5M €
Zaragoza
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerrero Santos Felix Manuel | Socio Único | Guerrero Santos Felix Manuel Socio Único | 08/05/2019 | |
Guerrero Santos Felix Manuel | Adm. Unico | Guerrero Santos Felix Manuel Adm. Unico | 08/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ARALED ARAGON 1966 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTILLO DE MEQUINENZA 5 - BLOQUE 4, BAJO PUERT (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE principal es el 27.40 Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. 1).- Comercio al por menor de equipos de audio y vídeo en establecimientos especializados. 2).- Servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 3).
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ARALED ARAGON 1966 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.