Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa AQUA INVER RIEGOS AGRICOLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1924, F 188, S 8, H AL 49028, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AQUA INVER RIEGOS AGRICOLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 4291. La sociedad tiene por objeto: Actividad principal: Obras hidráulicas, así como la instalación, el montaje y mantenimiento de obras de fontanería, riegos, electricidad y construcción. Otras actividades: La construcción, edificación, urbanización, rehabilitación, conservación y mantenim. El domicilio de la empresa se establece en C/ GETAFE S/N (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | AQUA INVER RIEGOS AGRICOLAS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 16.05.18 |
Objeto social | C.N.A.E. 4291. La sociedad tiene por objeto: Actividad principal: Obras hidráulicas, así como la instalación, el montaje y mantenimiento de obras de fontanería, riegos, electricidad y construcción. Otras actividades: La construcción, edificación, urbanización, rehabilitación, conservación y mantenim |
Domicilio | C/ GETAFE S/N (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |