La prestación de servicios de estudio, consulta, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, jurídico, económico, financiero, fiscal, contable, laboral, comercial y organizativo, de mediación, mandato y representación, formación y consultoría de gestión.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B47680343
15/06/2011
14 años
5.000,00 €
0.5M €
Valladolid
1
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de APUNTES CONTABLES SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Resina Lopez Maria | Liquidador | Resina Lopez Maria Liquidador | 14/01/2025 | |
Santiago Huerga Luis Fernando | Adm. Solid. | Santiago Huerga Luis Fernando Adm. Solid. | 26/09/2022 | 14/01/2025 |
Quintana Gonzalez Rosa Ana | Adm. Solid. | Quintana Gonzalez Rosa Ana Adm. Solid. | 26/09/2022 | 14/01/2025 |
Resina Lopez Maria | Adm. Solid. | Resina Lopez Maria Adm. Solid. | 26/09/2022 | 14/01/2025 |
Merino Hernandez Cristina | Adm. Unico | Merino Hernandez Cristina Adm. Unico | 31/01/2012 | 26/09/2022 |
Lopez Rojas Juan Antonio | Adm. Unico | Lopez Rojas Juan Antonio Adm. Unico | 16/06/2011 | 31/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APUNTES CONTABLES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
"Articulo 12º.- La convocatoria de la Junta General se efectuará por escrito mediante cualquier procedimiento que asegure la recepción del anuncio por todos los socios. Dicha convocatoria podrá realizarse bien por correo postal en el domicilio designado al efecto o el que conste en el Libro Registro"Artículo 15º.- La sociedad será administrada, como se ha dicho en el artículo 10 de estos Estatutos, por cualquiera de las formas previstas en el artículo 210.1 de la Ley de Sociedades de Capital. En caso de nombrarse administradores solidarios o mancomunados, su número será de dos como mínimo y. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ATRIO DE SANTIAGO 1 3º B (VALLADOLID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MENENDEZ PELAYO 2 1ª - OFICINA 6 (VALLADOLID).
Con fecha 21 de noviembre de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 66.67 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 5.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 2.000 € |
Capital social resultante: | 5.000 € |
% incremento: | 66.67 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en DUQUE DE LA VICTORIA, 3 1 siendo el nuevo domicilio situado en C/ ATRIO DE SANTIAGO 1 3º B (VALLADOLID).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DUQUE DE LA VICTORIA 3 1º - OFICINA 6 (VALLADOLID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MARIA DE MOLINA 4 2º B (VALLADOLID)..
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DUQUE DE LA VICTORIA 3 1º - OFICINA 6 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de estudio, consulta, asistencia y asesoramiento de carácter técnico, jurídico, económico, financiero, fiscal, contable, laboral, comercial y organizativo, de mediación, mandato y representación, formación y consultoría de gestión.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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APUNTES CONTABLES SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
APUNTES CONTABLES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por A WORLDWIDE AUDIT ASSURANCE ESPAÑA SL.