La gestion, asesoramiento y prestacion de servicios de distribucion, contables, juridicos, fiscales, laborales, administrativos, de gestion de empresa de estructura de la misma. Tenencia e inversion de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones de otras compañias.-
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B43503960
03/04/1997
28 años
61.230,30 €
0.5M €
Tarragona
3
Administradores solidarios
FINCAS Y ARRENDAMIENTOS JARMAM SL, GRUPO SUMMAR SOFTWARE Y SERVICIOS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de APSU SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moles Abello Carlos | Adm. Solid. | Moles Abello Carlos Adm. Solid. | 05/03/2020 | |
Moles Abello Salvador | Adm. Solid. | Moles Abello Salvador Adm. Solid. | 05/03/2020 | |
Moles Abello Salvador | Secr. | Moles Abello Salvador Secr. | 05/03/2020 | |
Moles Abello Carlos | Consej. | Moles Abello Carlos Consej. | 05/03/2020 | |
Rio Sanz Francisco | Consej. | Rio Sanz Francisco Consej. | 05/03/2020 | |
Del Rio Sanz Francisco | Presid. | Del Rio Sanz Francisco Presid. | 05/03/2020 | |
Moles Abello Salvador | Consej. | Moles Abello Salvador Consej. | 05/03/2020 | |
Moles Abello Carlos | Apod. Solid. | Moles Abello Carlos Apod. Solid. | 09/12/2016 | |
Moles Abello Salvador | Apod. Solid. | Moles Abello Salvador Apod. Solid. | 09/12/2016 | |
Jornet Dardell Jaime | Apod. Mancom. | Jornet Dardell Jaime Apod. Mancom. | 06/09/2013 | |
Moles Abello Salvador | Apod. Mancom. | Moles Abello Salvador Apod. Mancom. | 06/09/2013 | |
Aransay Martinez Amelia | Consej. | Aransay Martinez Amelia Consej. | 05/11/2010 | |
Aransay Martinez Amelia | Vicepres. | Aransay Martinez Amelia Vicepres. | 05/11/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APSU SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social GRUPO SUMMAR SOFTWARE Y SERVICIOS SL a la denominación APSU SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social FINCAS Y ARRENDAMIENTOS JARMAM SL a la denominación GRUPO SUMMAR SOFTWARE Y SERVICIOS SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La gestion, asesoramiento y prestacion de servicios de distribucion, contables, juridicos, fiscales, laborales, administrativos, de gestion de empresa de estructura de la misma. Tenencia e inversion de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones de otras compañias.-
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Mancom. |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ VILAFORTUNY 3 - BAJOS.- (REUS)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepres. | |
Consejero |
El capital social de la empresa se reduce en un 7.44 % (reducción de 4.919,70 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 66.150€ de capital social a 61.230,30€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 5 de noviembre de 2010.
Capital social anterior: | 66.150 € |
Reducción de capital: | 4.919,70 € |
Capital social resultante: | 61.230,30 € |
% reducción: | 7.44 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
APSU SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL anteriormente denominada FINCAS Y ARRENDAMIENTOS JARMAM SL, GRUPO SUMMAR SOFTWARE Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona. y con domicilio en ReusSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 61.230,30 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
APSU SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.