Servicios de gestión, asesoramiento, estudios, administración, representación y asistencia técnica, relativos a actividades contables, tributarias, financieras, protección de datos, inmobiliarias, publicidad y marketing directo.- gestión de archivos, gravación de datos, reparto, manipulación de corr.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B81924037
16/12/1997
27 años
-
0.5M €
Madrid
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de APOYO Y GESTION INTEGRAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Asensio Moreno Angel | Socio Único | Asensio Moreno Angel Socio Único | 22/12/2020 | |
Asensio Moreno Angel | Adm. Unico | Asensio Moreno Angel Adm. Unico | 22/12/2020 | |
Salinero Jimenez Antonia | Adm. Unico | Salinero Jimenez Antonia Adm. Unico | 08/04/2011 | 22/12/2020 |
Hernandez Casas Luis | Adm. Solid. | Hernandez Casas Luis Adm. Solid. | 08/04/2011 | |
Salinero Jimenez Antonia | Adm. Solid. | Salinero Jimenez Antonia Adm. Solid. | 08/04/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APOYO Y GESTION INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ RODRIGUEZ SANPEDRO 2 (MADRID)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Servicios de gestión, asesoramiento, estudios, administración, representación y asistencia técnica, relativos a actividades contables, tributarias, financieras, protección de datos, inmobiliarias, publicidad y marketing directo.- gestión de archivos, gravación de datos, reparto, manipulación de corr.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
APOYO Y GESTION INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
APOYO Y GESTION INTEGRAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.