Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa APLIFARMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 1894, F 1, S 8, H AL 48346, I/A 1.
Con fecha 14 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad APLIFARMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Asesoramiento a personas físicas como jurídicas en aspectos relacionados con las diferentes sanciones e infracciones relacionadas con la Oficina de Farmacia en cada Comunidad Autónoma, aspectos relacionados con la consecución de objetivos personales o como organización, como son los que, a título or. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL PERU 37 (ALMERIA).
Sociedad | APLIFARMA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 17.11.17 |
Objeto social | Asesoramiento a personas físicas como jurídicas en aspectos relacionados con las diferentes sanciones e infracciones relacionadas con la Oficina de Farmacia en cada Comunidad Autónoma, aspectos relacionados con la consecución de objetivos personales o como organización, como son los que, a título or |
Domicilio | AVDA DEL PERU 37 (ALMERIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |