Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2018 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa APK GESTION DE APARCAMIENTOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2018 con los datos de inscripción Diario: 140 Sección: C Pág: 7409 - 7409.


Anuncio de reducción de capital

APK GESTION DE APARCAMIENTOS SA

La Junta General Ordinaria y Universal de Accionistas de la Sociedad reunida con fecha 29 de junio de 2018, acordó, de conformidad con lo establecido en los artículos 317 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital, reducir el capital suscrito y desembolsado, reduciendo el valor nominal de sus acciones, con la finalidad de restablecer el equilibrio patrimonial, disminuido como consecuencia de pérdidas. El valor nominal de la acción queda reducido de 1 euro a 0,25 euros, siendo el importe total de la reducción de 1.009.572 euros. Se da nueva redacción al artículo 5 de los Estatutos Sociales.

De conformidad con lo establecido en el artículo 335 a) de la Ley de Sociedades de Capital, queda excluido el derecho de oposición de los acreedores.

Madrid, 17 de julio de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Jaime Rodríguez-Arias Velasco.

  • APK GESTION DE APARCAMIENTOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2018 Diario: 140 Sección: C Pág: 7409 - 7409 

Volver a APK GESTION DE APARCAMIENTOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es