AVDA DE LA PAU 26 1 6 (CASTELL-PLATJA D'ARO). Ver mapa
La realización de trabajos de pesca profesional con embarcación de arrastre, sin excepción cualquiera de las otras artes. La comercialización de capturas en el mercado nacional y/o internacional.
no disponible
25/05/2012
12 años
3.010,00 €
2.5M €
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Javier Fabregas Guimera | Socio Único | Francisco Javier Fabregas Guimera Socio Único | 08/08/2012 | |
Francisco Javier Fabregas Guimera | Adm. Unico | Francisco Javier Fabregas Guimera Adm. Unico | 08/08/2012 | |
Bayes Gros Miguel | Adm. Unico | Bayes Gros Miguel Adm. Unico | 31/05/2012 | 08/08/2012 |
Miguel Bayes Gros | Adm. Unico | Miguel Bayes Gros Adm. Unico | 08/08/2012 | |
Bayes Gros Miguel | Socio Único | Bayes Gros Miguel Socio Único | 31/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APFEL 2020 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La realización de trabajos de pesca profesional con embarcación de arrastre, sin excepción cualquiera de las otras artes. La comercialización de capturas en el mercado nacional y/o internacional.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La realización de trabajos de pesca profesional con embarcación de arrastre, sin excepción cualquiera de las otras artes. La comercialización de capturas en el mercado nacional y/o internacional.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 25 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA PAU 26 1 6 (CASTELL-PLATJA D'ARO). La empresa indica que su actividad es Explotación instalaciones de hostelería. Construcción y/o ejecución de obra civil, trabajos de albañilería, reparación y mantenimiento de inmuebles. Actividades inmobiliarias en general. Turismo y restauración. Transporte y almacenamiento. Prestación de servicios de telecomunicaciones.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
APFEL 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en Castell-Platja d'Aro
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
APFEL 2020 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.