CL SANT CELONI 54, NAVE 66 (LLINARS DEL VALLES). Ver mapa
Prestara servicios de consultoria y servicios relacionados con el desarrollo empresarial, la estrategia comercial y las finanzas, quedando excluidas todas aquellas actividades sujetas a legislacion, e tc.
no disponible
04/12/2024
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Liaño De Miguel Labaro | Apod. Solid. | Liaño De Miguel Labaro Apod. Solid. | 22/01/2025 | |
Lorenzo Ruiz Luis Ricardo | Adm. Unico | Lorenzo Ruiz Luis Ricardo Adm. Unico | 30/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APEX FINANCIAL STRATEGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT CELONI 54, NAVE 66 (LLINARS DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es PRESTARA SERVICIOS DE CONSULTORIA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON EL DESARROLLO EMPRESARIAL, LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y LAS FINANZAS, QUEDANDO EXCLUIDAS TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES SUJETAS A LEGISLACION, E TC.
APEX FINANCIAL STRATEGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.