Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa APARTAMENTOS VIRREY CABALLERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46866, I/A 1.


Constitución

APARTAMENTOS VIRREY CABALLERO SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad APARTAMENTOS VIRREY CABALLERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 55.20. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. -CNAE 41.21- La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y l. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUEVAS DE LA GRAN ROMA 25 (CORDOBA).

SociedadAPARTAMENTOS VIRREY CABALLERO SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialCNAE 55.20. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. -CNAE 41.21- La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero y l
DomicilioC/ CUEVAS DE LA GRAN ROMA 25 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H CO 46866, I/A 1 

Volver a APARTAMENTOS VIRREY CABALLERO SL