CMNO DEL BOBAR 15 Bl.10 ATICO (ALMERIA). Ver mapa
1.- actividad principal. Hoteles y alojamientos similares. Cnae número 5510. Actividades secundarias: otros cafés y bares. Servicios de restaurantes y cafeterías. Bares de categoría especial. Servicio de hospedaje en hoteles y pensiones. Otros servicios de alimentación propios de la restauración. Al.
no disponible
29/04/2022
3 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Rodriguez Cristobal | Adm. Mancom. | Fernandez Rodriguez Cristobal Adm. Mancom. | 09/05/2022 | |
Lardin Morales Alba | Adm. Mancom. | Lardin Morales Alba Adm. Mancom. | 09/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APARTAHOTEL EL FARO AZUL DE MAZARRON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DEL BOBAR 15 Bl.10 ATICO (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es 1.- Actividad principal. Hoteles y alojamientos similares. CNAE número 5510. Actividades secundarias: Otros cafés y bares. Servicios de restaurantes y cafeterías. Bares de categoría especial. Servicio de hospedaje en hoteles y pensiones. Otros servicios de alimentación propios de la restauración. Al.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
APARTAHOTEL EL FARO AZUL DE MAZARRON SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.