- gestión administrativa y asesoramiento de empresas y de particulares en su más amplia acepción, en los ámbitos contable, fiscal, laboral, jurídico, técnico, inmobiliario, marketing, publicidad, ingeniería, calidad y otros temas de índole empresarial y/o profesional. - la adquisición, enajenaci.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B46204160
12/04/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de APARICIO CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aparicio Ferrer Alejandro | Adm. Unico | Aparicio Ferrer Alejandro Adm. Unico | 02/02/2024 | |
Aparicio Argiles Celestino | Adm. Solid. | Aparicio Argiles Celestino Adm. Solid. | 09/05/2012 | 02/02/2024 |
Aparicio Ferrer Alejandro | Adm. Solid. | Aparicio Ferrer Alejandro Adm. Solid. | 09/05/2012 | 02/02/2024 |
Aparicio Ferrer Laura | Adm. Solid. | Aparicio Ferrer Laura Adm. Solid. | 09/05/2012 | 02/02/2024 |
Aparicio Argiles Celestino | Socio | Aparicio Argiles Celestino Socio | 09/05/2012 | 02/02/2024 |
Aparicio Ferrer Alejandro | Socio | Aparicio Ferrer Alejandro Socio | 09/05/2012 | 02/02/2024 |
Aparicio Ferrer Laura | Socio | Aparicio Ferrer Laura Socio | 09/05/2012 | 02/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por APARICIO CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
APARICIO CONSULTING SLP
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Socios |
Modificación y refundición de estatutos. Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL SANMARTIN 1-4& (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GENERAL SANMARTIN 1 3 (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- gestión administrativa y asesoramiento de empresas y de particulares en su más amplia acepción, en los ámbitos contable, fiscal, laboral, jurídico, técnico, inmobiliario, marketing, publicidad, ingeniería, calidad y otros temas de índole empresarial y/o profesional. - la adquisición, enajenaci
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- gestión administrativa y asesoramiento de empresas y de particulares en su más amplia acepción, en los ámbitos contable, fiscal, laboral, jurídico, técnico, inmobiliario, marketing, publicidad, ingeniería, calidad y otros temas de índole empresarial y/o profesional. - la adquisición, enajenaci
Doña María Isabel Boguña Pacheco, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil Número uno de Valencia, por el presente,
Hago saber: que en este Juzgado en autos de Concurso de Acreedores Núm. 1309/12 se ha dictado en esta fecha auto de declaración de concu... Ver más
Empresa |
|
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL SANMARTIN 1-4& (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 . Objeto: Tiene por objeto único el ejercicio en común de las actividades profesionales de Economista y Abogado, entendiéndose por tanto comprendidas dentro de dichas actividades las derivadas de la Ley 22/2003, de 9 de Julio, Concursa'. Quedan excluidas aquellas actividades reguladas por.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socio | |
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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APARICIO CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
APARICIO CONSULTING SL tiene 6 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.