1. Intermediación en el comercio inmobiliario, poniendo en relación comprador y vendedor. 2. Servicios de mantenimiento y limpieza tanto de interiores de inmuebles como de exteriores. 3. Servicios decoración tanto de interiores de inmuebles como de exteriores. 4. Albañilería y pequeños trabajos de c.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B14928220
10/10/2011
2 años
(Extinguida el 31/12/2013)
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANYSAN GESTIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Anguita Moreno Felipe | Liquidador | Anguita Moreno Felipe Liquidador | 31/12/2013 | 31/12/2013 |
Anguita Moreno Felipe | Adm. Unico | Anguita Moreno Felipe Adm. Unico | 15/11/2011 | 31/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANYSAN GESTIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOLORES IBARRURI 21 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es 1. Intermediación en el comercio inmobiliario, poniendo en relación comprador y vendedor. 2. Servicios de mantenimiento y limpieza tanto de interiores de inmuebles como de exteriores. 3. Servicios decoración tanto de interiores de inmuebles como de exteriores. 4. Albañilería y pequeños trabajos de c.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANYSAN GESTIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES SL fué una empresa constituida el 10/10/2011 y extinguida el 31/12/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas era Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANYSAN GESTIONES INMOBILIARIAS INTEGRALES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.