C/ MONASTERIO DE SAMOS - NUMERO 18, 4º A (MADRID). Ver mapa
Servicios de consultoria informatica, creacion de paginas web, asi como la implantacion, desarrollo y comercializacion de programas informaticos y demas aplicaciones destinadas a la centralizacion de compras y optimizacion de recursos dentro de la empresa.
no disponible
09/01/2017
8 años
3.005,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANTONIO MORILLAS DESARROLLO SOFTWARE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Espada Martinez Carlos | Adm. Unico | Espada Martinez Carlos Adm. Unico | 24/01/2017 | |
Antonio Morillas Fernandez | Apod. | Antonio Morillas Fernandez Apod. | 24/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANTONIO MORILLAS DESARROLLO SOFTWARE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONASTERIO DE SAMOS - NUMERO 18, 4º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE CONSULTORIA INFORMATICA, CREACION DE PAGINAS WEB, ASI COMO LA IMPLANTACION, DESARROLLO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y DEMAS APLICACIONES DESTINADAS A LA CENTRALIZACION DE COMPRAS Y OPTIMIZACION DE RECURSOS DENTRO DE LA EMPRESA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANTONIO MORILLAS DESARROLLO SOFTWARE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.
ANTONIO MORILLAS DESARROLLO SOFTWARE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.