Producción, conservación, manipulación, comercio y transporte de productos agrarios.Cultivo de cítricos.Compraventa e intermediación inmobiliaria, promoción, tenencia,administración, explotación, arriedo no financiero, transformación y urbanización de fincas rústicas y urbanas.
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B12029153
08/05/1980
44 años
-
2.5M €
Castellón
LLUSAR
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANTONIO LLUSAR Y CIA SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANTONIO LLUSAR Y CIA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Modificado el Articulo 2º de los estatutos sociales, por Cambio de Objeto Social.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Producción, conservación, manipulación, comercio y transporte de productos agrarios.Cultivo de cítricos.Compraventa e intermediación inmobiliaria, promoción, tenencia,administración, explotación, arriedo no financiero, transformación y urbanización de fincas rústicas y urbanas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Producción, conservación, manipulación, comercio y transporte de productos agrarios.Cultivo de cítricos.Compraventa e intermediación inmobiliaria, promoción, tenencia,administración, explotación, arriedo no financiero, transformación y urbanización de fincas rústicas y urbanas
Con fecha 27 de abril de 2023, la sociedad LLUFOR AGRICOLA SL ha sido absorbida por la sociedad ANTONIO LLUSAR Y CIA SL .
Con fecha 2023-04-27+02:00, la sociedad ANTONIO LLUSAR Y CIA SL ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad GRUPO LLUSAR TORRES SA
Anuncio de fusión de gemelas, fusión inversa, escisión parcial y fusión impropia.
De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "LME"), y también por remi... Ver más
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Consejo de administración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros Delegados Solidarios |
INCLUSION ARTICULO 9BIS. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
|
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANTONIO LLUSAR Y CIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Chilches/XilxesSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ANTONIO LLUSAR Y CIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DELOITTE SL.