C/ LOS INDIANOS 53 - LA FERRERIA (SOTO DEL BARCO). Ver mapa
Cnae 4121 la promoción, construccion, adquisicion, venta, rehabilitacion y arrendamiento de toda clase de edificos, viviendas, locales y construcciones de todo genero, acogidos o no a la legislacion de viviendas de proteccion oficial, la adquisicion de terrenos y su urbanizacion, la realizacion de t.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B74370040
10/06/2014
10 años
3.010,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANTON FERNANDEZ 03 CONTRATAS SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Alvarez Antonio | Socio Único | Fernandez Alvarez Antonio Socio Único | 24/06/2014 | |
Fernandez Alvarez Antonio | Adm. Unico | Fernandez Alvarez Antonio Adm. Unico | 24/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANTON FERNANDEZ 03 CONTRATAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 10 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS INDIANOS 53 - LA FERRERIA (SOTO DEL BARCO). La empresa indica que su actividad es CNAE 4121 La promoción, construccion, adquisicion, venta, rehabilitacion y arrendamiento de toda clase de edificos, viviendas, locales y construcciones de todo genero, acogidos o no a la legislacion de viviendas de proteccion oficial, la adquisicion de terrenos y su urbanizacion, la realizacion de t.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANTON FERNANDEZ 03 CONTRATAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en Soto del BarcoSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANTON FERNANDEZ 03 CONTRATAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.