C/ JORGE JUAN 67 (BURJASSOT). Ver mapa
1.- otras actividades de consultoría de gestión empresarial (70.22 del cnae), comprendiéndose dentro de este objeto realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas. 2. A) el comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa.
no disponible
07/07/2014
11 años
250.190,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANSAJOMIR SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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San Felix Balaguer Silvia | Apod. | San Felix Balaguer Silvia Apod. | 27/06/2023 | |
Diemer Hernandez Susane | Apod. | Diemer Hernandez Susane Apod. | 11/09/2017 | 27/06/2023 |
Mir Sanchis Raul | Socio Único | Mir Sanchis Raul Socio Único | 16/07/2014 | |
Mir Sanchis Raul | Adm. Unico | Mir Sanchis Raul Adm. Unico | 16/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANSAJOMIR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejeros Delegados Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
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Con fecha 30 de octubre de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 42.310 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 20.35 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 250.190€.
Capital social anterior: | 207.880 € |
Aumento de capital: | 42.310 € |
Capital social resultante: | 250.190 € |
% incremento: | 20.35 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
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Consejeros | |
Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros |
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Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero |
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Secretario |
Con fecha 21 de enero de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 117.500 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 130.01 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 207.880€.
Capital social anterior: | 90.380 € |
Aumento de capital: | 117.500 € |
Capital social resultante: | 207.880 € |
% incremento: | 130.01 % |
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 90.380,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JORGE JUAN 67 (BURJASSOT). La empresa indica que su actividad es 1.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial (70.22 del CNAE), comprendiéndose dentro de este objeto realizar trabajos o prestar servicios de administración, contabilidad y gestión a otras empresas. 2. a) El comercio inmobiliario en general, con particular referencia a la compraventa.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANSAJOMIR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 250.190,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANSAJOMIR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.