-transporte de mercancías por carretera, actividades anexas al transporte terrestre, operador de transportes y agencia de transporte. -comercio al por menor de toda clase de carburantes para el surtido de vehículos y aceitesy grasas lubricantes, comercio al por menor de combustibles para la automoc.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B05239710
21/05/2013
10 años
(Extinguida el 14/12/2022)
135.756,00 €
0.5M €
Ávila
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANITOUR 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Ávila en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Julio Enrique Carrero Roldan | Liquidador | Julio Enrique Carrero Roldan Liquidador | 14/12/2022 | 14/12/2022 |
Carrero Roldan Julio Enrique | Adm. Unico | Carrero Roldan Julio Enrique Adm. Unico | 05/06/2013 | 14/12/2022 |
Julio Enrique Carrero Roldan | Adm. Unico | Julio Enrique Carrero Roldan Adm. Unico | 14/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANITOUR 2013 SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 135.756,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENCRUZ 17 1 IZ (AREVALO). La empresa indica que su actividad es -Transporte de mercancías por carretera, actividades anexas al transporte terrestre, operador de transportes y agencia de transporte. -Comercio al por menor de toda clase de carburantes para el surtido de vehículos y aceitesy grasas lubricantes, comercio al por menor de combustibles para la automoc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANITOUR 2013 SL fué una empresa constituida el 21/05/2013 y extinguida el 14/12/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Ávila. y con domicilio en ArévaloSu clasificación nacional de actividades económicas era Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 135.756,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
ANITOUR 2013 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.