945226446
GABRIEL ARESTI, 6 5 A. 01010 VITORIA-GASTEIZ. (ARABA). Ver mapa
Organización de eventos culturales, deportivos y sociales.- montaje y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.- organización de mercados.- gestión de ludotecas y servicios socioculturales.- servicios de guardería, asistencia a ancianos y a discapacitados.- prestación de servicios de todo t.
CNAE 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento
B01399179
16/03/2006
19 años
-
0.5M €
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANIMA SERVICIOS SOCIOCULTURALES SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valle Solano Javier | Liquidador | Valle Solano Javier Liquidador | 28/08/2019 | 12/02/2024 |
Ruiz De Lezana Ruiz De Azua Ainara | Adm. Unico | Ruiz De Lezana Ruiz De Azua Ainara Adm. Unico | 02/11/2012 | 28/08/2019 |
Ruiz De Lezana Beltran De Heredia Luis | Adm. Unico | Ruiz De Lezana Beltran De Heredia Luis Adm. Unico | 02/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANIMA SERVICIOS SOCIOCULTURALES SL o en los que participa indirectamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Organización de eventos culturales, deportivos y sociales.- montaje y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.- organización de mercados.- gestión de ludotecas y servicios socioculturales.- servicios de guardería, asistencia a ancianos y a discapacitados.- prestación de servicios de todo t
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANIMA SERVICIOS SOCIOCULTURALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades recreativas y de entretenimiento.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANIMA SERVICIOS SOCIOCULTURALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ZADAR BURLEY & ASINTECO AUDITORES SLP.