C/ ORENSE 6 - 3º C-9 (MADRID). Ver mapa
Actividades de importación, exportación, intermediación, comercio al por mayor y menor, e industria del mármol, granito, piedra natural o artificial. Cnae-0811. Venta de productos alimenticios y bebidas así como su distribución a establecimientos especializados. Cnaf.-4618 la inversión de capitales.
no disponible
19/11/2015
9 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Wang Rong | Socio Único | Wang Rong Socio Único | 02/12/2015 | |
Wang Rong | Adm. Unico | Wang Rong Adm. Unico | 02/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANGELA DY GLOBAL ENTERPRISE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORENSE 6 - 3º C-9 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de importación, exportación, intermediación, comercio al por mayor y menor, e industria del mármol, granito, piedra natural o artificial. CNAE-0811. Venta de productos alimenticios y bebidas así como su distribución a establecimientos especializados. CNAF.-4618 La inversión de capitales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANGELA DY GLOBAL ENTERPRISE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ANGELA DY GLOBAL ENTERPRISE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.