C/ CERRAJEROS, 6-BAJO, LOCAL 1 18001 (GRANADA). Ver mapa
Actividades de consultaría, asesoramiento y gestión pública, privada y empresarial, actuando, en su caso, como intermediarios de los correspondientes profesionales. Su cnae es 7022.- actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal y jurídica en general, como intermediari.
no disponible
15/09/2021
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANEXO XXI CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Muros Francisco Javier | Apod. | Jimenez Muros Francisco Javier Apod. | 19/12/2022 | |
Muñoz Valverde Leopoldo | Adm. Unico | Muñoz Valverde Leopoldo Adm. Unico | 16/08/2022 | |
Ortiz Cejas Jorge | Adm. Unico | Ortiz Cejas Jorge Adm. Unico | 30/08/2021 | 16/08/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANEXO XXI CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANTONIO BAENA 28 (PUENTE GENIL) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CERRAJEROS, 6-BAJO, LOCAL 1 18001 (GRANADA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO BAENA 28 (PUENTE GENIL). La empresa indica que su actividad es Actividades de consultaría, asesoramiento y gestión pública, privada y empresarial, actuando, en su caso, como intermediarios de los correspondientes profesionales. Su CNAE es 7022.- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría, asesoría fiscal y jurídica en general, como intermediari.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANEXO XXI CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.