Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ANEMONA HOME IMPORT EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 10403, L 7684, F 145, S 8, H V 179115, I/A 1.
Con fecha 12 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ANEMONA HOME IMPORT EUROPE SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2 .- La sociedad tiene por objeto: - la promoción, comercialización, distribución y venta al por mayor y al por menor, así como ejercer "e.commerce", y las actividades de exportación e importación de cualquier tipo de producto relacionado con la jardinería, el bricolaje, ferretería, artícul. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA RIBERA 32 (CARCAIXENT).
Sociedad | ANEMONA HOME IMPORT EUROPE SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 21.11.17 |
Objeto social | ARTICULO 2 .- La sociedad tiene por objeto: - la promoción, comercialización, distribución y venta al por mayor y al por menor, así como ejercer "e.commerce", y las actividades de exportación e importación de cualquier tipo de producto relacionado con la jardinería, el bricolaje, ferretería, artícul |
Domicilio | C/ DE LA RIBERA 32 (CARCAIXENT) |
Capital | 60.000,00 Euros |