Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ANDECOFIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AV 7657, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad ANDECOFIX SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de electricidad -CNAE 4321-. -Actividades de jardinería. -Instalaciones y mantenimiento de fontanería, de agua, de calefacción, agua caliente sanitaria, gas y productos petrolíferos. - Instalaciones y mantenimiento de frío, Calor, acondicionamiento de aire y climatización. -Construcción d. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANICETO MARINAS, 22A BAJO 2 (NAVAS DEL MARQUES (LAS)).
Sociedad | ANDECOFIX SL |
Registro | Ávila |
Fecha inicio | 12.11.24 |
Objeto social | Actividades de electricidad -CNAE 4321-. -Actividades de jardinería. -Instalaciones y mantenimiento de fontanería, de agua, de calefacción, agua caliente sanitaria, gas y productos petrolíferos. - Instalaciones y mantenimiento de frío, Calor, acondicionamiento de aire y climatización. -Construcción d |
Domicilio | C/ ANICETO MARINAS, 22A BAJO 2 (NAVAS DEL MARQUES (LAS)) |
Capital | 3.050,00 Euros |