URB SABINILLAS SOL Bl.3 4º D - SAN LUIS DE SABINI (MANILVA). Ver mapa
La compra, venta, alquiler y permuta de solar, vivienda o cualquier clase de edificios, así como la construcción y revestimiento de edificios con cualquier material, yeso, pladur, solería, escayola, enfoscados, morteros, papel y pintura.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B93245678
14/03/2013
12 años
4.200,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Mendez Fernando | Adm. Unico | Martin Mendez Fernando Adm. Unico | 03/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDALUZA GENERAL DE PINTURAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.200,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB SABINILLAS SOL Bl.3 4º D - SAN LUIS DE SABINI (MANILVA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, alquiler y permuta de solar, vivienda o cualquier clase de edificios, así como la construcción y revestimiento de edificios con cualquier material, yeso, pladur, solería, escayola, enfoscados, morteros, papel y pintura.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANDALUZA GENERAL DE PINTURAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en ManilvaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 4.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANDALUZA GENERAL DE PINTURAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.