La venta, distribucion, negociaciones, planificacion, construccion, servicio, mantenimiento, produccion, desarrollo, participacion de instalaciones yplantas de produccion de energias, en especial de energias regenerativas yahorro de energia, incluida la energia solar. La importacion y exportacion.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B93014439
02/07/2009
2 años
(Extinguida el 30/11/2011)
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Orejon Muñoz Jose Lisardo | Liq. Solid. | Orejon Muñoz Jose Lisardo Liq. Solid. | 30/11/2011 | 30/11/2011 |
Sanchez Martinez Juan Jose | Liq. Solid. | Sanchez Martinez Juan Jose Liq. Solid. | 30/11/2011 | 30/11/2011 |
Gonzalez Mateos Oscar | Liq. Solid. | Gonzalez Mateos Oscar Liq. Solid. | 30/11/2011 | 30/11/2011 |
Viblo Ieva | Adm. Unico | Viblo Ieva Adm. Unico | 10/08/2009 | 30/11/2011 |
Orejon Muñoz Jose Lisardo | Apod. Mancom. | Orejon Muñoz Jose Lisardo Apod. Mancom. | 10/08/2009 | 30/11/2011 |
Sanchez Martinez Juan Jose | Apod. Mancom. | Sanchez Martinez Juan Jose Apod. Mancom. | 10/08/2009 | 30/11/2011 |
Gonzalez Mateos Oscar | Apod. Mancom. | Gonzalez Mateos Oscar Apod. Mancom. | 10/08/2009 | 30/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDALUZA DE INGENIERIA Y FOTOVOLTAICA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidador Solidario |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PEDRO SALINAS 7 - LOS PRADILLOS (CASABERMEJA). La empresa indica que su actividad es LA VENTA, DISTRIBUCION, NEGOCIACIONES, PLANIFICACION, CONSTRUCCION, SERVICIO, MANTENIMIENTO, PRODUCCION, DESARROLLO, PARTICIPACION DE INSTALACIONES YPLANTAS DE PRODUCCION DE ENERGIAS, EN ESPECIAL DE ENERGIAS REGENERATIVAS YAHORRO DE ENERGIA, INCLUIDA LA ENERGIA SOLAR. LA IMPORTACION Y EXPORTACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Apoderado Mancomunado |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANDALUZA DE INGENIERIA Y FOTOVOLTAICA SL fué una empresa constituida el 02/07/2009 y extinguida el 30/11/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en CasabermejaSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ANDALUZA DE INGENIERIA Y FOTOVOLTAICA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.