OBJETO SOCIAL. CONSTITUYE EL OBJETO SOCIAL LA PRODUCCION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y AGROALIMENTARIOS DE CUALQUIER TIPO Y CLASE, PROMOCION DE LOS INDICADOS PRODUCTOS,
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
A18668129
05/12/2003
7 años
(Extinguida el 20/01/2011)
-
2.5M €
Granada
2
Información sobre balances y cuentas de resultados de ANDALUSIAN GOURMET TRADITIONAL SA depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Del Roj Prieto Jose Luis | Liquidador | Del Roj Prieto Jose Luis Liquidador | 20/01/2011 | 20/01/2011 |
Del Roj Prieto Jose Luis | Adm. Unico | Del Roj Prieto Jose Luis Adm. Unico | 20/01/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDALUSIAN GOURMET TRADITIONAL SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad.
La sociedad acordó su disolución y liquidación simultánea por unanimidad en junta universal de socios de fecha 28/12/2009, aprobándose el siguiente balance de liquidación, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 275 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, y el 27... Ver más
|
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANDALUSIAN GOURMET TRADITIONAL SA fué una empresa constituida el 05/12/2003 y extinguida el 20/01/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ANDALUSIAN GOURMET TRADITIONAL SA tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.