CTRA CACERES Km 20 (TRIGUEROS). Ver mapa
La importación, exportación, distribución mayor y menor de todo tipo de frutas y hortalizas. La venta minorista de todo tipo de frutas, hortalizas y productos alimentarios en general. La realización de tareas de intermediación y representación comercial. La importación, exportación, distribución may.
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B21486709
03/05/2010
15 años
5.100,00 €
2.5M €
Huelva
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Dominguez Antonio Jose | Adm. Unico | Gomez Dominguez Antonio Jose Adm. Unico | 18/05/2010 | |
Gomez Dominguez Antonio Jose | Socio Único | Gomez Dominguez Antonio Jose Socio Único | 18/05/2010 | 13/08/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ANDALUSIAN FRUITS IMPORT CORPORATION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.100,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CACERES Km 20 (TRIGUEROS). La empresa indica que su actividad es La importación, exportación, distribución mayor y menor de todo tipo de frutas y hortalizas. La Venta Minorista de todo tipo de frutas, hortalizas y productos alimentarios en general. La realización de tareas de intermediación y representación comercial. La importación, exportación, distribución may.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ANDALUSIAN FRUITS IMPORT CORPORATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva. y con domicilio en TriguerosSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
capital social de la empresa es de 5.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ANDALUSIAN FRUITS IMPORT CORPORATION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.