Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 20 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Zaragoza anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 46/2009, se ha dictado, el 17 de octubre de 2013, auto de conclusión por insuficiencia de masa activa del concurso del deudor Ancara Noreste, S.L., con CIF B-99025587.

Segundo.-En dicho Auto se ha acordado la conclusión del concurso y el archivo de las actuaciones, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, se ha aprobado la rendición de cuentas presentada por la Administración concursal y se ha acordado el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil.

Tercero.-En dicho Auto se ha acordado igualmente la publicación en Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios del Juzgado.

Contra el referido Auto no cabe recurso alguno.

Zaragoza, 18 de octubre de 2013.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • ANCARA NORESTE SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 18/10/2013  

Volver a ANCARA NORESTE SL