PASEO MARIA AGUSTIN 4-6 -, PORTAL OFICINAS, PLANT (ZARAGOZA). Ver mapa
-la realización, producción, difusión, comercialización y distribución de producciones audiovisuales, tanto en formato documental como de ficción para todos los medios de difusión audiovisual existentes. -la realización de guiones, adaptaciones, biblias de series y de otros proyectos audiovisuales.
no disponible
08/03/2022
3 años
4.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AMPERIO PRODUCCIONES CULTURALES SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Soria Irisarri Isabel | Apod. | Soria Irisarri Isabel Apod. | 26/04/2022 | |
Marin Gomez Luis Fernando | Adm. Unico | Marin Gomez Luis Fernando Adm. Unico | 30/03/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMPERIO PRODUCCIONES CULTURALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE LUIS ALBAREDA 10 4º A (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO MARIA AGUSTIN 4-6 -, PORTAL OFICINAS, PLANT (ZARAGOZA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE LUIS ALBAREDA 10 4º A (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es -La realización, producción, difusión, comercialización y distribución de producciones audiovisuales, tanto en formato documental como de ficción para todos los medios de difusión audiovisual existentes. -La realización de guiones, adaptaciones, biblias de series y de otros proyectos audiovisuales.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMPERIO PRODUCCIONES CULTURALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.