Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMORES80 BAR DE COPAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34837, I/A 1.


Constitución

AMORES80 BAR DE COPAS SL

Con fecha 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad AMORES80 BAR DE COPAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Explotación de locales y edificios destinados a la hostelería, tanto como Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Bares, Terrazas, discotecas, Hostales y demás establecimientos similares; organizar eventos musicales y audiovisuales. CNAE de la actividad principal: 5630. Quedan excluidas todas aquellas ac. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE GABRIEL, 51 3º 06001 (BADAJOZ).

SociedadAMORES80 BAR DE COPAS SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio27.11.24
Objeto socialExplotación de locales y edificios destinados a la hostelería, tanto como Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Bares, Terrazas, discotecas, Hostales y demás establecimientos similares; organizar eventos musicales y audiovisuales. CNAE de la actividad principal: 5630. Quedan excluidas todas aquellas ac
DomicilioC/ DE GABRIEL, 51 3º 06001 (BADAJOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2024 S 8, H BA 34837, I/A 1 

Volver a AMORES80 BAR DE COPAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es