Cargando...

Datos de AMONT ROYAL PROPERTIES SL

AMONT ROYAL PROPERTIES SL

C/ ENRIQUE DEL CASTILLO 4 1 (MARBELLA). Ver mapa

Objeto social

Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y como secundarios: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si las disposiciones legales exigieren para alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa, o la inscripci.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2025

Antigüedad

-647679 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Saez Fernandez Laura Adm. Unico Saez Fernandez Laura
Adm. Unico
17/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMONT ROYAL PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENRIQUE DEL CASTILLO 4 1 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y como secundarios: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Si las disposiciones legales exigieren para alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa, o la inscripci.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2024. Núm. 560300. S 8, H MA186265, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Saez Fernandez Laura como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/12/2024. Núm. 560300. S 8, H MA186265, I/A 1 

AMONT ROYAL PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.