Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa AMIMAN MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48768, I/A 1.


Constitución

AMIMAN MULTISERVICIOS SL

Con fecha 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad AMIMAN MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales, reparación y conservación de edificaciones. 2. Instalaciones de fontanería -incluye instalaciones de frío, calor y aire acondicionado. 3. Instalaciones eléctricas, instalaciones eléctricas en general. 4. Limpieza general de edificios -incluye tanto los servic. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CASTELLON 54 1º B (BENICASIM).

SociedadAMIMAN MULTISERVICIOS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio29.11.24
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales, reparación y conservación de edificaciones. 2. Instalaciones de fontanería -incluye instalaciones de frío, calor y aire acondicionado. 3. Instalaciones eléctricas, instalaciones eléctricas en general. 4. Limpieza general de edificios -incluye tanto los servic
DomicilioAVDA CASTELLON 54 1º B (BENICASIM)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/12/2024 S 8, H CS 48768, I/A 1 

Volver a AMIMAN MULTISERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es