CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
A41766130
-
-
(Extinguida el 26/04/2018)
-
-
Sevilla
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de AMIGOS DEL CAFE SA depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMIGOS DEL CAFE SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Liquidador | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios | |
Apoderado |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en Sevilla, calle Céspedes, número 26, el día 11 de diciembre de 2017, en primera convocatoria, a las nueve horas, y el día 12 de diciembre, a las nueve horas,... Ver más
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario |
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Fernando Serrano Tubio, Presidente del Consejo con cargo caducado, conforme al artículo 171 de la Ley de Sociedades de Capital, convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria para el 3 de febrero de 2017 a las diez horas en primera convocatoria y a las diez horas del ... Ver más
|
El Consejo de Administración de Amigos del Café, Sociedad Anónima, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, y aplicando el Reglamento de la Junta general de accionistas, ha acordado convocar a sus accionistas a Junta general ordinaria, que se celebrará en Sevi... Ver más
|
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMIGOS DEL CAFE SA inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. Su clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
AMIGOS DEL CAFE SA tiene 5 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.