C/ SERRANO 78 5º - DCHA (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social, el desarrollo y la construcción de plantas solares fotovoltaicas (o de cualquier proyecto industrial que tenga por objeto el desarrollo de fuentes de generación de energías renovables) en españa o en el extranjero. Mediante la correspondiente organización.
no disponible
19/03/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ALTERNATIVAS DE MULTIGENERACION SL | Socio Único | ALTERNATIVAS DE MULTIGENERACION SL Socio Único | 21/03/2024 | |
ALTERNATIVAS DE MULTIGENERACION SL | Adm. Unico | ALTERNATIVAS DE MULTIGENERACION SL Adm. Unico | 21/03/2024 | |
Gracia Canovas Juan Antonio | Represent. | Gracia Canovas Juan Antonio Represent. | 21/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMG LIMITE SOLAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO 78 5º - DCHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto social, el desarrollo y la construcción de plantas solares fotovoltaicas (o de cualquier proyecto industrial que tenga por objeto el desarrollo de fuentes de generación de energías renovables) en España o en el extranjero. mediante la correspondiente organización.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMG LIMITE SOLAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.