Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AMETSUEÑOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22072, I/A 1.


Constitución

AMETSUEÑOS SL

Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad AMETSUEÑOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Sociedad será: 1. La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refres. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO DE BERLIN Nº 12 BAJO. (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadAMETSUEÑOS SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio14.01.25
Objeto socialEl objeto social de la Sociedad será: 1. La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refres
DomicilioC/ PASEO DE BERLIN Nº 12 BAJO. (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2025 S 8, H VI 22072, I/A 1 

Volver a AMETSUEÑOS SL