C/ SAN MIGUEL 68-A 7 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios de todo tipo, incluidas las actividades d.
no disponible
19/03/2025
28 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Kuhne-Haag Marie-Luise | Socio Único | Kuhne-Haag Marie-Luise Socio Único | 08/04/2025 | |
Kuhne-Haag Marie-Luise | Adm. Unico | Kuhne-Haag Marie-Luise Adm. Unico | 08/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMBOY & SK EUROPE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN MIGUEL 68-A 7 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios de todo tipo, incluidas las actividades d.
AMBOY & SK EUROPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.