C/ CONCEPCION ARENAL 20 - OFICINA 15 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La intermediación inmobiliaria. La venta de toda clase de inmuebles. La importación, exportación, comercialización y venta al mayor y detalle de toda clase de muebles. Asesoramiento técnico y comercial a empresas.
no disponible
22/01/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lazo Moreno Antonio Silvio | Adm. Mancom. | Lazo Moreno Antonio Silvio Adm. Mancom. | 11/03/2019 | |
Garcia Perez Ramiro Francisco | Adm. Mancom. | Garcia Perez Ramiro Francisco Adm. Mancom. | 11/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMBAR MACARONESIAN GESTIONES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONCEPCION ARENAL 20 - OFICINA 15 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. La intermediación inmobiliaria. La venta de toda clase de inmuebles. La importación, exportación, comercialización y venta al mayor y detalle de toda clase de muebles. Asesoramiento técnico y comercial a empresas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMBAR MACARONESIAN GESTIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.