C/ ANTONI JAUME, NUMERO 2 1º 1& - 07800 (EIVISSA). Ver mapa
Prestación de servicios de hostelería en general en bares, restaurantes, cefeterias, discotecas, salas de fiestas, hoteles, hostales, pensiones e incluso establecimientos desmontables, así como cualquier tipo de acdtividad lícita que sea complementaria a estas actividades.. La construcción y explotación de puertos deportivos, marinas, pantalanes, varaderos, explotación de locales comerciales incluidos en la concesión, bien de forma directa o indirecta, así como cualquier tipo de actividad lícita que sea complementaria a esas actividades o que la práctica mercantil.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B57833642
15/11/2013
11 años
3.100,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz De Entresotos Cortes Jaime Leon | Adm. Solid. | Diaz De Entresotos Cortes Jaime Leon Adm. Solid. | 19/08/2014 | |
Diaz De Figueroa Diaz Luis | Adm. Solid. | Diaz De Figueroa Diaz Luis Adm. Solid. | 19/08/2014 | |
Sansaloni Humbert Antonio | Adm. Unico | Sansaloni Humbert Antonio Adm. Unico | 14/01/2014 | 19/08/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMANTIS BEACH CLUB SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La construcción y explotación de puertos deportivos, marinas, pantalanes, varaderos, explotación de locales comerciales incluidos en la concesión, bien de forma directa o indirecta, así como cualquier tipo de actividad lícita que sea complementaria a esas actividades o que la práctica mercantil.
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONI JAUME, NUMERO 2 1º 1& - 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de hostelería en general en bares, restaurantes, cefeterias, discotecas, salas de fiestas, hoteles, hostales, pensiones e incluso establecimientos desmontables, así como cualquier tipo de acdtividad lícita que sea complementaria a estas actividades.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMANTIS BEACH CLUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en EivissaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
AMANTIS BEACH CLUB SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.