Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa AMANPAMAR 1111 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63794, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad AMANPAMAR 1111 SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas y tiene como CNAE 5611. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de pan y productos de panaderia, confiteria y pasteleria en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUEDA LOPEZ 16 (ALMERIA).
Sociedad | AMANPAMAR 1111 SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 4.02.25 |
Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas y tiene como CNAE 5611. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de pan y productos de panaderia, confiteria y pasteleria en establecimientos especializados |
Domicilio | C/ RUEDA LOPEZ 16 (ALMERIA) |
Capital | 6.000,00 Euros |