CTRA DE LASERNA 1, LASERNA-LAGUARDIA Km (LAGUARDIA). Ver mapa
La prestación de todo tipo de servicios agrícolas.
CNAE 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
B01492149
09/11/2011
13 años
3.500,00 €
2.5M €
Álava-Araba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marroixa Palhas Aderito | Socio Único | Marroixa Palhas Aderito Socio Único | 05/10/2012 | |
Marroixa Palhas Aderito | Adm. Unico | Marroixa Palhas Aderito Adm. Unico | 05/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMANECER SERVICIOS AGRICOLAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE LASERNA 1, LASERNA-LAGUARDIA Km (LAGUARDIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de todo tipo de servicios agrícolas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AMANECER SERVICIOS AGRICOLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en LaguardiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de apoyo a la agricultura.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AMANECER SERVICIOS AGRICOLAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.