Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa AMANDLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 2286, F 130, S 8, H GC 59303, I/A 1.


Constitución

AMANDLA SL

Con fecha 4 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad AMANDLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Producción y promoción de espectáculos. Producción y promoción musical. Producción de todo tipo de contenido audiovisual incluidos videos musicales. Representación de artistas. Comercio al mayor y menor de todo tipo de artículos de menaje... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ DE ESCOBAR 62 - PISO BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadAMANDLA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio26.01.22
Objeto socialProducción y promoción de espectáculos. Producción y promoción musical. Producción de todo tipo de contenido audiovisual incluidos videos musicales. Representación de artistas. Comercio al mayor y menor de todo tipo de artículos de menaje..
DomicilioC/ MARTINEZ DE ESCOBAR 62 - PISO BAJO (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2022 T 2286, F 130, S 8, H GC 59303, I/A 1 

Volver a AMANDLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es