C/ EVARISTO SAN MIGUEL 8 5º B (MADRID). Ver mapa
La realización de estudios y prestaciones de servicio en materia económica, financiera, contable, fiscal y jurídica. El asesoramiento de personas físicas, autónomos y empresas en organización, administración gestión económica y financiera. Actividades jurídicas.
no disponible
24/10/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lazaro Arrabal Alejandro | Socio | Lazaro Arrabal Alejandro Socio | 26/12/2024 | |
AMAGNA LEGAL SLP | Socio | AMAGNA LEGAL SLP Socio | 26/12/2024 | |
Benito Barrionuevo Miguel | Adm. Solid. | Benito Barrionuevo Miguel Adm. Solid. | 26/12/2024 | |
Lazaro Arrabal Alejandro | Adm. Solid. | Lazaro Arrabal Alejandro Adm. Solid. | 26/12/2024 | |
Alvarez Coloma Miguel | Adm. Solid. | Alvarez Coloma Miguel Adm. Solid. | 26/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AMAGNA ASESORES FINANCIEROS SLP o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN BERNARDO 66 1º C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EVARISTO SAN MIGUEL 8 5º B (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN BERNARDO 66 1º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es La realización de estudios y prestaciones de servicio en materia económica, financiera, contable, fiscal y jurídica. El asesoramiento de personas físicas, autónomos y empresas en organización, administración gestión económica y financiera. Actividades jurídicas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socios | |
Administradores Solidarios |
AMAGNA ASESORES FINANCIEROS SLP inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.