La adquisición tenencia y administración de valores mobiliarios propios poseidos tanto con la finalidad de dirigir y gestionar la participación de esta entidad en otras entidades, así como la capitalización de fondos propios.
CNAE 6612 - Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
B04751319
25/09/2012
7 años
(Extinguida el 26/11/2019)
3.000,00 €
0.5M €
Almería
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de AM REMASA INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Ramirez Juan Carlos | Liq. Mancom. | Martinez Ramirez Juan Carlos Liq. Mancom. | 26/11/2019 | 26/11/2019 |
Martinez Ramirez Jose Antonio | Liq. Mancom. | Martinez Ramirez Jose Antonio Liq. Mancom. | 26/11/2019 | 26/11/2019 |
Martinez Ramirez Jesus Maria | Liq. Del. Man. | Martinez Ramirez Jesus Maria Liq. Del. Man. | 26/11/2019 | 26/11/2019 |
Servicios De Gestion Patrimonial Grupo Am Sociedad | Socio Único | Servicios De Gestion Patrimonial Grupo Am Sociedad Socio Único | 05/10/2012 | 26/11/2019 |
Martinez Ramirez Juan Carlos | Adm. Mancom. | Martinez Ramirez Juan Carlos Adm. Mancom. | 05/10/2012 | 26/11/2019 |
Martinez Ramirez Jose Antonio | Adm. Mancom. | Martinez Ramirez Jose Antonio Adm. Mancom. | 05/10/2012 | 26/11/2019 |
Martinez Ramirez Jesus Maria | Adm. Mancom. | Martinez Ramirez Jesus Maria Adm. Mancom. | 05/10/2012 | 26/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AM REMASA INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados | |
Liquidador Del. Mancomunado |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA CASARES 28 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es La adquisición tenencia y administración de valores mobiliarios propios poseidos tanto con la finalidad de dirigir y gestionar la participación de esta entidad en otras entidades, así como la capitalización de fondos propios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
AM REMASA INVERSIONES SL fué una empresa constituida el 25/09/2012 y extinguida el 26/11/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AM REMASA INVERSIONES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.