Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ALVACAR SELECT 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36622, I/A 1.


Constitución

ALVACAR SELECT 2000 SL

Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ALVACAR SELECT 2000 SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a.- Compraventa, importación, exportación, distribución, comercialización, intermediación y arrendamiento de vehículos nuevos y usados tanto nacionales como importados. b.- La prestación de servicios relacionados con la automoción, incluyendo el asesoramiento de financiamiento, con excepción de las. El domicilio de la empresa se establece en C/ VARIANT 1 - NAVE 2 (TORREFARRERA).

SociedadALVACAR SELECT 2000 SL
RegistroLleida
Fecha inicio21.03.25
Objeto sociala.- Compraventa, importación, exportación, distribución, comercialización, intermediación y arrendamiento de vehículos nuevos y usados tanto nacionales como importados. b.- La prestación de servicios relacionados con la automoción, incluyendo el asesoramiento de financiamiento, con excepción de las
DomicilioC/ VARIANT 1 - NAVE 2 (TORREFARRERA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H L 36622, I/A 1 

Volver a ALVACAR SELECT 2000 SL